Si lo que se busca es bajar de peso y mantener los resultados alcanzados, el Meridia / Reductil Genérico es un complemento ideal para combinar con tratamiento basado en una dieta hipocalórica y un plan de actividad física. La Sibutramina, principal componente y principio activo de las píldoras, actúa en el sistema nervioso, provocando una sensación de saciedad que ayuda a controlar el apetito. Meridia / Reductil Genérico ayuda a disminuir el peso corporal de forma moderada y prolongada, ya que forma parte de un tratamiento integral que no apunta a alcanzar soluciones inmediatas.
Meridia / Reductil 15 mg, bajo supervisión médica, produce mejoras que benefician la salud integral del paciente como la reducción de los valores de triglicéridos -grasa en sangre- el aumento de los niveles de colesterol bueno (HDL) y la disminución de los niveles de ácido úrico. Además, provoca mejoras en la curva de tolerancia durante el proceso. Al provocar sensación de saciedad, genera un mayor gasto de energía. Durante el primer mes, el tratamiento puede lograr la pérdida de hasta dos kilos o más, alcanzando un deducción de hasta el siete por ciento del peso.
En pacientes obesos que padecen enfermedades arteriales coronarias, se puede producir una mejora en la función endoteidal. Está comprobado que, al no tratarse de un tratamiento anfetamínico, no produce dependencia farmacológica o adicción. Tampoco provoca la recuperación acelerada de peso al suspenderse el tratamiento. El Reductil 15 mg no interfiere en el uso de anticonceptivos.
Qué es y como está compuesto Meridia / Reductil 15 mg:
La sibutramina es una droga recetada para el tratamiento prolongado de la obesidad y actúa como supresor del apetito. Cada cápsula de Meridia / Reductil Genérico está compuesta por 10 miligramos de Sibutramina clorhidrato monohidrato.
Cómo actúa Reductil 15 mg (Sibutramina):
Por medio de sus dos metabolitos activos, Reductil 15 mg inhibe la re-captación de la serotonina, la dopamina y en menor medida de la dopamina. Al mantener por más tiempo activos a los neurotransmisores en el cerebro, se produce una sensación de saciedad que lleva a ingerir menos alimentos.
No comments:
Post a Comment