Reductil Sibutramina 10 mg / 15 mg es el complemento perfecto, junto con una dieta hipocalórica sirve tanto para perder peso como para estabilizarse en el ideal. El efecto terapéutico es efectivo gracias a que a través de dos metabolitos inhibe la recaptación de noradrenalina, serotonina y dopamina. Se absorbe muy rápido en el tracto digestivo.
Otra buena cualidad de este medicamento es que no está fabricado en base a anfetaminas. Por esa razón no termina generando dependencia ni adicción. La dosis promedio recomendada, tanto para hombres como para mujeres, es de una pastilla de 10 mg /15 mg una vez al día.
Lo mejor, coinciden los médicos, es tomar la cápsula todas las mañanas, lo más alejado de las comidas.
Los especialistas coinciden es que los cambios de peso hay que acompañarlos con otro tipo de cambios. El momento de descenso de peso es ideal para sumar ciertos cuidados estéticos que nunca se habían tenido en cuenta.
Un corte de pelo, una nueva crema para el cuerpo o un masaje reductor son opciones que generan que la persona se vaya sintiendo más a gusto con su cuerpo. Cuánto mejor se sienta, y mejor sea la imagen que refleja el espejo, mayor será el estímulo para adelgazar.
Meridia Reductil es ideal porque a través de sus metabolitos activos provocan un estímulo prolongado que disminuye la sensación de hambre. A la vez se incrementa el gasto diario de energía.
Y todo se traduce en pérdida de kilos de más. La acción a nivel del sistema nervioso es infalible. Tampoco trae el famoso efecto yo-yo o rebote. Los kilos no vuelven después de que se termina el tratamiento.
No comments:
Post a Comment