El exceso de grasa en el cuerpo es la principal causa de obesidad y Xenical actúa sobre la parte grasa de su estómago y otras partes del cuerpo, y genera la pérdida de peso. A diferencia de otros medicamentos de su clase, Xenical actúa en la raíz de la obesidad inhibiendo las enzimas lipasas que dividen la grasa alimenticia que ingerimos diariamente.
Esto tiene como resultado la reducción de la absorción de grasa en el cuerpo y, tan pronto como sucede, el nivel del IMC automáticamente baja. Ningún otro supresor del apetito juega un rol tan fundamental en la reducción de la grasa corporal como lo hace Xenical y, por ende, están muy por debajo de Xenical en el alivio instantáneo de la obesidad. Este medicamento encaja perfectamente en su plan de pérdida de peso.
Una dieta y ejercicio físico son fundamentales con cada medicamento contra la obesidad y lo mismo sucede con Xenical. Sin embargo, se debe seguir un patrón alimenticio recomendado: Si comienza un plan para adelgazar con Xenical, ingiera alimentos con menos de 30% de calorías provenientes de la grasa.
Así, el régimen es más simple y fácil de seguir ya que, con Xenical, su dieta está claramente definida y establecida, lo cual es completamente diferente a bajar de peso con otros supresores del apetito, con los cuales uno está totalmente desorientado porque, al parecer, la dieta es imprecisa.
Una vez más, ¿a usted qué le interesa: lograr una liberación de la obesidad a largo plazo o a corto plazo? Si está impaciente por liberarse de la tenaz garra de la obesidad de manera permanente, elija
Xenical ya que básicamente trata la obesidad con resultados de larga duración.
En cambio, si desease escapar de la obesidad por un período más corto es decir, 4 a 6 semanas, otros supresores del apetito serían la elección correcta. Evalúelo con detenimiento y decídalo ya que, en última instancia, es usted quien tiene esos kilos de más en su cuerpo.
No comments:
Post a Comment