Monday 10 July 2017

¿Cuál es la diferencia de Slimex de otras pastillas para adelgazar?

Slimex es usado para tratar a los pacientes muy obesas (obesidad) que no han sido capaces de perder el peso por medio de una dieta a contenido calórico bajo y ejercicio. Slimex no funciona de la misma manera como supresores del apetito tradicionales. El altera el nivel de dos sustancias químicas en el cerebro, la serotonina y la noradrenalina, que ayudan a regular la entrada y la salida de energía.

El precio bajo de Sibutramina y la posibilidad de comprar Slimex barato online en España hacen este medicamento una excelente herramienta en la lucha contra el exceso de peso.

¿Cuál es la diferencia de Slimex de otras pastillas para adelgazar?
Hay muchos remedios para la pérdida de peso. Algunas personas estimulan el sistema cardiovascular y causan una afluencia de energía, de modo que el cuerpo quema más calorías. Estos fármacos son eficaces, pero no son adecuados para las personas que sufren de insomnio, nerviosismo, tensión arterial alta o enfermedades del corazón. Otros remedios participan en el proceso digestivo, obstaculizando la asimilación del exceso de calorías. Tales fármacos también son buenos para ayudar a perder peso, pero pueden causar daño a las personas con enfermedades del hígado o del intestino.

Slimex 15 mg tiene un mecanismo de acción diferente. Éste elimina la causa fundamental de la obesidad, es decir, el deseo de comer en exceso. Este fármaco puede ayudar a cambiar los hábitos alimenticios y normalizar el peso una vez y para siempre. La Sibutramina también puede prevenir trastornos nerviosos que ocurren a menudo en las personas que están a una dieta rigurosa. Precisamente por eso muchos médicos aconsejan comprar Sibutramina por internet en España.
Principio activo
El principal ingrediente activo del fármaco es Sibutramina. Esta sustancia es un inhibidor de la recaptación de serotonina y noradrenalina. Sibutramina estimula la liberación de estas hormonas en el torrente sanguíneo. Además, la sustancia activa los receptores beta-adrenérgicos que participan en reacciones de intercambio de energía. De esta manera, el metabolismo se acelera y el peso extra se va más rápidamente. Sibutramina reduce el nivel de colesterol en la sangre y ayuda a normalizar los niveles de azúcar en la sangre.